18 jul 2013

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE DOCENCIA E INVESTIGACIÓN EN QUÍMICA

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE DOCENCIA E INVESTIGACIÓN EN QUÍMICA
Universidad Autónoma Metropolitana- Unidad Azcapozalco, México
25 al 27 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN

El IV CONGRESO INTERNACIONAL DE DOCENCIA E INVESTIGACIÓN EN QUÍMICA, tiene como propósito reunir especialistas de la química, para compartir conocimientos y experiencias así como fomentar la creación y fortalecimiento de redes académicas.

El evento está dirigido a todos los profesionales que se desarrollan en el campo de la Docencia e Investigación en Química y ciencias afines o que laboran en la industria, así como también a estudiantes inscritos en programas de licenciatura, maestría o doctorado.

Los antecedentes del IV CIDIQ, se remontan a la celebración anual del evento denominado SEMANA DE LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN EN QUÍMICA, que se ha realizado ininterrumpidamente en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco, en la Ciudad de México, desde el año de 1987

Es un espacio de intercambio académico a nivel superior, orientado a promover el análisis, la discusión académica y la difusión de trabajos, relacionados con la docencia e investigación en el campo de la química.

Para cualquier asunto relacionado con el evento, favor de dirigirse a:

Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco, con domicilio en: Av. San Pablo No. 180, Col. Reynosa Tamaulipas, C.P. 02200, México, D.F., Jefatura del Área de Química, edificio "G", 2° piso, puerta 202, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Teléfonos 5318-9024 y 5318-9029.

O comunicarse vía electrónica a la temática que le corresponda:

Temática

Química de la vida
qvidcidiq@correo.azc.uam.mx
qvidcidiq@gmail.com

Educación Química
eduqcidiq@correo.azc.uam.mx
eduqcidiq@gmail.com

Química Ambiental
qamcidiq@correo.azc.uam.mx
qamcidiq@gmail.com Química de Materiales
qmatcidiq@correo.azc.uam.mx
qmatcidiq@gmail.com

Ciencias afines
cacidiq@gmail.com
cacidiq@correo.azc.uam.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario