29 mar 2011

Las cervezas más extrañas y más fuertes del mundo

Las cervezas más extrañas y más fuertes del mundo
Infografía

Fuente: http://bit.ly/fzHZeW
Imagen: http://bit.ly/ePAdz4

Isopixel ahora nos trae una verdadera información, pero curiosa a la vez sobre la Cerveza. Es posible que no les sorprenda saber que Europa es el mayor productor de cerveza con el 32,2% de la producción mundial. América ocupa el tercer lugar con un 19%, detrás de 31.7% de Asia.

Las cervezas en esta infografía nos muestran aquellas con mayor graduación y las más extrañas. Son cervezas van desde aquellas sabor chile chipotle a excrementos de animales. Si están interesado en salir de lo común y deleitar su paladar con nuevos sabores, hay que echarle un vistazo:


Encuentro Latinoamericano de Alimentos

LAFS Cancún
Encuentro Latinoamericano de Alimentos
7 al 9 de Septiembre 2011
Cancún - Quintana Roo - México
LAFS Cancún LAFS Cancún



LAFS Cancún es una de las exposiciones internacionales de alimentos y bebidas más importantes de Latinoamérica ya que cuenta con el mayor número de países participantes y se perfila para ser la más grande y concurrida

Uno de los principales objetivos de LAFS es reunir a toda la oferta exportable de América Latina en un mismo lugar, ofreciendo una interesante mezcla de productos y países. LAFS está dirigido a compradores de alimentos y bebidas de todo el mundo. Además Cancún y Riviera Maya recibe 10 millones de visitantes al año, tiene más de 70,000 cuartos de hotel, y una alta cultura gastronómica.

Una vez más, México será testigo de la puesta en marcha de la exposición internacional más importante de alimentos y bebidas de América Latina: Latin American Food Show (LAFS) evento organizado por Ferias Latinoamericanas S. A. de C. V., y que este año se llevará a cabo del 7 al 9 de septiembre en Cancún, Quintana Roo, uno de los mejores y reconocidos paraísos tropicales de México.

Precedida exitosamente con cinco ediciones anteriores, LAFS ha logrado reunir a lo largo de estos años a 8,581 profesionales del sector alimentario y 528 empresas expositoras, así como captado la participación e interés de 31 países, perfilándose con ello como el más grande y concurrido evento de su tipo.

El objetivo de esta magna exposición ha sido desde su concepción apoyar al sector alimentario de Latinoamérica en todos sus ramos, logrando que las grandes importadoras del mundo, así como las más importantes cadenas de autoservicio y la industria del restaurante, conozcan y adquieran los productos que se cosechan, producen y procesan en la región latinoamericana, siendo esto, una gran oportunidad de negocio para las empresas expositoras que tengan como meta consolida el mercado internacional.

Para esta Sexta Edición, LAFS 2011, contaremos con 600 stands para todas aquellas empresas que estén dispuestas a traspasar fronteras. Además, integraremos once mundos de sabores para ti:
  • INTERNACIONAL, 
  • NACIONAL, 
  • MUNDO DEL CAFÉ,
  • MUNDO DEL CHOCOLATE, 
  • MUNDO VERDE Y ORGÁNICO, 
  • MUNDO DE CÁRNICOS Y EMBUTIDOS, 
  • MUNDO DE PRODUCTOS DEL MAR, 
  • MUNDO DE BEBIDAS Y CATAS, 
  • MUNDO DEL DULCE, 
  • MUNDO DEL QUESO Y LACTEOS,
  • MUNDO TECNOLOGICO Y DE SERVICIOS
Asimismo, ofreceremos nuestro ciclo de Conferencias, el cual está dirigido a expositores y compradores con el propósito de orientarlos sobre las tendencias del mercado internacional y presentarles las mejores prácticas para la distribución y comercialización de sus productos.

Los organizadores de LAFS hemos conformado nuevamente una amplia agenda de clientes posibles, poniendo a disposición de todos los expositores un gran acopio de información ofrecidas por las Secretarías de Turismo (SECTUR), de Relaciones Exteriores (SER), de Economía (SE) y de Agricultura (SAGARPA), para apoyar e impulsar a las empresas mexicanas participantes.

Fuente:
http://bit.ly/iheQt3
http://bit.ly/hYXCfa