30 ago 2011

Curso de vinos para principiantes

Curso de vinos para principiantes
Club de vino en Cali


Si te interesa el mundo del vino y quieres aprender acerca de esta cultura contacta con nosotros (Club de vino en Cali) al 3187961484 o al 5246746.

Características y funcionalidades que ya no se utilizan o que se han modificado en Word 2010


Características y funcionalidades que ya no se utilizan o que se han modificado en Word 2010



Si está familiarizado con Microsoft Office Word 2007 o con versiones anteriores de Microsoft Word, en la siguiente lista se describen las características y funcionalidades que ya no se utilizan o que se han modificado en Microsoft Word 2010.

  • Resumen automático    La característica Resumen automático, que contenía el Título, Asunto, Autor, Palabras clave y Comentarios, no está disponible en Word 2010. Si insertó un resumen en el documento, éste se conservará. Si el documento se guardó en una vista de resumen, estará en una vista diferente la próxima vez que lo abra.
  • Panel de tareas Imágenes prediseñadas    Se han realizado varios cambios en el panel de tareas Imágenes prediseñadas:
    • Cuadro Buscar en    El cuadro Buscar en ya no está disponible, lo que significa que ya no puede limitar su búsqueda a colecciones de contenido específicas. Para limitar la búsqueda, puede usar varios términos de búsqueda en el cuadro Buscar.
    • Vínculo Organizar clips    El vínculo Organizar clips ya no está disponible. Para abrir la Galería multimedia de Microsoft desde Windows 7, Windows Vista o Windows XP, haga clic en el botón Inicio de Windows, en Todos los programas, en Microsoft Office, en Herramientas de Microsoft Office 2010 y, por último, en Galería multimedia de Microsoft.
  • Galería multimedia    Ya no es posible obtener acceso directo a la Galería multimedia desde el panel de tareas Imágenes prediseñadas en los programas de Microsoft Office. Además, se realizaron los siguientes cambios en la Galería multimedia:
    • Organización automática    El comando para buscar automáticamente archivos de medios en el equipo y organizarlos en colecciones ya no existe. No obstante, aún puede agregar imágenes de forma manual a la Galería multimedia o importarlos desde un escáner o cámara.
    • Enviar a destinatario de correo electrónico como datos adjuntos    El comando para enviar un clip como datos adjuntos en un mensaje de correo electrónico ya no está disponible.
    • Eliminar de colección    Aunque puede eliminar clips de la Galería multimedia, ya no puede eliminar un clip de una colección específica.
    • Buscar estilo similar    El comando que le permitía buscar clips de un estilo similar ya no está disponible.
    • Vistas de lista y detalles    Las vistas de lista y detalles ya no están disponibles. Ahora, todos los clips aparecen como miniaturas en la ventana Galería multimedia.
  • Mapa del documento    El mapa del documento se ha reemplazado con el panel de navegación en Word 2010. El panel de navegación admite todas las características del mapa del documento, salvo la capacidad de ver marcas de revisión en los títulos dentro del panel. Puede ver el resultado final de las revisiones dentro del panel.
  • Áreas de trabajo del documento    En Word 2010, las áreas de trabajo del documento no están disponibles. Ahora, Word admite la edición simultánea en documentos guardados en un sitio de Microsoft SharePoint Foundation 2010.
  • Servicio de referencia Enciclopedia Encarta    El servicio de referencia Enciclopedia Encarta ya no está disponible y las consultas no devolverán ningún resultado.
  • Conversor de Ichitaro    El conversor para la versión en japonés ya no está disponible en la lista Tipo de archivo del cuadro de diálogo Abrir. Es posible que más adelante se incluya en el Centro de descarga Office.com para descargar por separado.
  • Asistente para cartas    El Asistente para cartas ya no está disponible en la versión en japonés de Word. Las tres plantillas que usaba el asistente estarán disponibles en Office.com.
  • Combinar correspondencia usando una base de datos de Microsoft Works    No se puede realizar una combinación de correspondencia en Microsoft Word 2010 con una base de datos Microsoft Works. Puede exportar los datos de Works y después importarlos a un nuevo origen de datos para sus operaciones de combinación de correspondencia.
  • Asistente para memorandos    El Asistente para memorandos ya no está disponible en la versión en japonés de Word. Las tres plantillas que usaba el asistente estarán disponibles en Office.com.
  • Microsoft Office Document Imaging (MODI)    En Word 2010, MODI no está disponible, aunque se ofrecerá una versión de 32 bits del conversor TIF para descargar por separado. La característica de fax de Internet de Word 2010 usará el controlador de impresora XPS para generar un formato de archivo fijo.
  • Conversor OASYS    El conversor para la versión en japonés ya no está disponible en la lista Tipo de archivo del cuadro de diálogo Abrir.
  • Vista previa de impresión    La experiencia Vista previa de impresión en versiones anteriores de Word se ha reemplazado con una vista previa en el área Imprimir de la vista Backstage de Microsoft Office.
  • Panel de búsqueda y referencia    El panel de búsqueda y referencia no está disponible en Windows Internet Explorer 7. En consecuencia, el acceso directo Alt+Clic en Microsoft Word 2010 no abre el panel de búsqueda y referencia en el explorador.
  • Formato de archivo RTF    Las características y funcionalidad de Word 2010 se pierden cuando un documento se guarda con formato de texto enriquecido (RTF).
  • Botón Buscar bibliotecas    Los botones Buscar biblioteca que aparecían en Insertar citas en Word 2007 no están disponibles en Word 2010.
  • Etiquetas inteligentes    El texto ya no se reconoce de forma automática ni se muestra con una línea morada punteada. Ahora, puede realizar diferentes acciones seleccionando el texto, haciendo clic con el botón secundario y, a continuación, haciendo clic en Acciones adicionales en el menú contextual. Asimismo, el reconocimiento de nombres de personas basado en Contactos de Outlook ya no está disponible. Se ha reemplazado con una acción que identifica nombres basándose en los contactos de Office Communicator.
  • Característica Encabezado de tabla    La característica Encabezado de tabla para chino simplificado, chino tradicional y coreano ya no está disponible.

MANEJO EMPRESARIAL DE LA PRODUCCIÓN DE LECHE

Curso Internacional a distancia
MANEJO EMPRESARIAL DE LA PRODUCCIÓN DE LECHE


La Federación Panamericana de Lechería – FEPALE y La Universidad Zamorano, convocan e invitan a participar del Curso Internacional a Distancia “Manejo Empresarial de la Producción de Leche” que se desarrollará en formato a distancia entre 19 de setiembre al 27 de noviembre de 2011.



Universidad Zamorano


PRESENTACIÓN:

La ganadería de leche sigue siendo uno de los rubros más importantes del sector agrícola latinoamericano, tanto como actividad independiente como integrada verticalmente a una cadena de valor. Sin embargo, gran parte de su baja productividad en algunas áreas, además de tener un determinante climático, está dada por la falta de capacidad de los productores de manejar la información para tomar las decisiones más adecuadas y oportunas. Esto a pesar que se dispone en el mercado de una vasta colección de herramientas y de programas comerciales para este fin.

Por ello, este curso no se queda en el nivel de la entrega de conocimiento técnico-productivo; sino que entrena a los participantes en el uso de herramientas electrónicas que sirven para recolectar, organizar e interpretar la información productiva y financiera de la operación, con miras a que tome decisiones que realmente contribuyan a mejorar la competitividad comercial de la unidad productora.

TEMARIO:
1. Efecto del clima en la producción de leche. Análisis de ecosistemas y dimensionamiento del negocio
2. Pastos, nutrición y alimentación de ganado lechero. Análisis de costos de establecimiento y mantenimiento de pasturas.
Decisiones alimenticias en base a costos y retornos por rendimiento en producción.
3. Producción de leche y Registros productivos y reproductivos. Costos de la ineficiencia en el manejo nutricional y reproductivo del hato
4. Reproducción y genética del ganado lechero
5. Planeación financiera y Manejo de fincas. Evaluación financiera de la operación lechera y toma de decisiones sobre la base de información e índices financieros

DOCENTE:
Dr. Miguel Velez
Agrónomo, Zamorano, Honduras (1963).
Doctor en Agricultura; Universidad Justus Liebig, Alemania (1971).

CUPOS LIMITADOS

MAS INFORMACIÓN (clic aquí)

POR CONSULTAS:

Dr. Ariel Londinsky
Área de Capacitación - FEPALE
Luis A. de Herrera 1052 Torre B / 1507 - Montevideo – Uruguay
TELEFAX: (598) 2622 0968 / 2622 7538
E-mail: infocapacita@fepale.org