23 mar 2011

II Simposio Internacional y III Nacional Agroalimentario

II SIMPOSIO INTERNACIONAL Y III NACIONAL AGROALIMENTARIO

Hora: Martes, del 9 de agosto al 11 de agosto de 2011
Lugar: CENTRO DE CONVENCIONES - Montería, Colombia

La Universidad de Córdoba le extiende la invitación para participar del II Simposio Internacional y III Nacional Agroalimentario 2011, evento bianual que promueve el desarrollo de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y la innovación en los procesos alimentarios. El evento contará con la participación de conferencistas internacionales, nacionales y regionales con un amplio reconocimiento en el campo de los alimentos. El Simposio tiene por lema: “Alimentación para el siglo XXI: Integración de la Ciencia, la Tecnología y la Ingeniería” y esta sustentado en un programa científico amplio y diversificado con conferencias plenarias y en salas múltiples, además de los trabajos en forma de posters. De igual manera se tendrán stands comerciales de organizaciones nacionales e internacionales, empresas y laboratorios.

Seminario Internacional de Panadería

Seminario Internacional de Panadería



Entre el 23 y 24 de marzo se llevará a cabo el Seminario Internacional de Panadería Avanzada Aplicada, organizado por El Club del Pan, Red Brick Consulting, Instituto Colombiano de Panadería y Pastelería, Organización MAS y patrocinado por SIGRA y COGRA Maestro.

El objetivo del evento es brindarle al participante el conocimiento necesario para la mejor toma de decisiones en un ambiente de producción que busca la mayor rentabilidad con el mejor uso de los recursos, sin olvidar la importancia de mantener la calidad y la consistencia de los productos.

El certamen está dirigido a dueños de panadería, gerentes de planta, personal de calidad y producción (jefes de panadería, de línea, etc.), técnicos panaderos, vendedores profesionales de insumos y equipos, estudiantes (Ingeniería de alimentos, panadería, gastronomía).

Dónde:
LOGICA
Avenida El Dorado No. 70-16
Bogotá.
Horario: 8:00 a.m a 4:30 p.m

Contactos:
Organización MAS (Molinos San Martín)
Bogotá.
Teléfono: (571) 3608715
Celular: (57) 300-6089725

Instituto Colombiano de Panadería y pastelería (ICPP):
Teléfono: (571) 4206972 – 4206983 –
Celular: 300-2671544
Web: www.elculdelpan.com
Correo: info@elclubdelpan.com, icppcolombia@gmail.com