18 ago 2011

ANUGA 2011

ANUGA 2011
Octubre 8-12


Sede: Messeplatz 1, 50679 Köln, Germany
Organiza: Koelnmesse Gmb
Tel. +49 221 821-224
E-mail: anuga@koelnmesse.de
Web: www.anuga.com

Descripción: Más de 6,500 expositores y cerca de 150,000 de visitantes comerciales. Casi 300,000 m2 de inspiración, ideas e innovación. Anuga no es sólo la feria comercial de alimentos y bebidas más grande del mundo; es la feria más importante del sector para los mercados emergentes y grupos específicos. Es el lugar de exhibición perfecto para las últimas tendencias y temas, y un lugar excelente para establecer contactos comerciales de primer nivel y cerrar negocios importantes.

PLASTIMAGEN 2011

PLASTIMAGEN 2011
Octubre 4-7


Lugar: México, D. F.
Sede: Centro Banamex
Organiza: E.J. Krause de México
Tel. (52 55) 1087-1650
Fax (52 55) 5523-8276
E-mail: sergiom@ejkrause.com
Web: http://www.plastimagen.com.mx/

Descripción: Plastimagen México es internacionalmente reconocida como la exposición del plástico más importante y completa en México y Latinoamérica. Se presentan más de 800 expositores internacionales a lo largo de 27 mil metros cuadrados de exhibición.Los asistentes podrán conocer lo último en tecnología y tendencias mundiales en maquinaria y equipo transformador de plástico, resinas sintéticas, herramientas y moldes, reciclado, materias primas, componentes, producto terminado, instrumentación y control de procesos, entre muchas otras soluciones.

PACK EXPO Las Vegas 2011

PACK EXPO Las Vegas 2011
Septiembre 26-28


Lugar: Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
Sede: Las Vegas Convention Center
Organiza: PMMI
Tel. (703) 243-8555
Email: expo@pmmi.org
Web: www.packexpo.com

Descripción: PACK EXPO Las Vegas 2011 le conecta con más de 1,200 proveedores de clase mundial y 25,000 colegas para ofrecerle soluciones totales para sus líneas de producción con tecnología de última generación. Además ofrece un programa de conferencias mejorado a cargo de los actores principales de la industria. Todo para que usted logre eficiencia, sustentabilidad, seguridad y flexibilidad en la producción y desarrollo de empaque.

MEXIALIMENTOS 2011

MEXIALIMENTOS 2011
Septiembre 21-23


Lugar: Monterrey N.L., México
Sede: Cintermex
Organiza: APEX
E-mail: info@mexialimentos.com.mx
Web: www.mexialimentos.com.mx

La única exposición industrial en el norte de México que presenta en un mismo lugar a los proveedores para la industria de alimentos y bebidas. Cada año se dan cita las empresas proveedoras de aditivos e ingredientes, equipo de refrigeración, equipo de seguridad, maquinaria y equipo de proceso, maquinaria y materiales para empacar, materias primas y tecnología, entre muchos otros. Una exposición que no se puede perder.

INTERNATIONAL DAIRY SHOW 2011

INTERNATIONAL DAIRY SHOW 2011
Septiembre 19-21


Lugar: Atlanta, GA, Estados Unidos
Sede: Georgia World Congress Center
Organiza: International Dairy Foods Association
Web: www.dairyshow.com

El International Dairy Show 2011 integra las tendencias más candentes, los temas informativos y los expositores más destacados en un universo de opciones acerca de tecnología avanzada, innovadores métodos de empaque, transporte ecológico, soluciones en inocuidad de alimentos, mercados en expansión, sustentabilidad, mejoras a las operaciones de planta e ingredientes nuevos, entre muchas otras. Todos los interesados en la industria láctea estarán presentes para compartir sus ideas sobre cómo agilizar los procesos y mejorar el rendimiento de sus plantas.

No se pierda el principal evento del año para los profesionales del sector lácteo

5ª GOURMET SHOW

5ª GOURMET SHOW
Septiembre 1-3


Lugar: World Trade Center de la Ciudad de México
Tel.: (55) 5604 4900
Mail: anacorral@tradex.com.mx
Web: www.gourmetshow.com.mx

Descripción: Dirigido a chefs, restaurantes, tiendas especializadas, escuelas de gastronomía entre otros y público general, Gourmet Show presentará en su tercera edición catas y degustaciones, venta de alimentos y bebidas gourmet tales como Vinos y licores, quesos, charcutería, condimentos y especias, pescados, productos orgánicos, entre otros

14ª EXPO CAFÉ

14ª EXPO CAFÉ
Septiembre 1-3


Lugar: World Trade Center de la Ciudad de México
Tel.:(55) 5604 4900
Mail: anacorral@tradex.com.mx
Web: www.expocafe.com.mx

Descripción: Uno de los detonadores de la industria cafetalera más importantes en México mediante el vínculo de productores, empresarios y consumidores que se genera en esta importante exposición. Se presentan en exposición franquicias, máquinas vending, equipo para instalar o mejorar las áreas de café. Además se ofrecen cursos, talleres, conferencias y catación impartidos por líderes en su área