6 abr 2011

Cómo descargar archivos desde Gigasize

Cómo descargar archivos desde Gigasize

Ingresa a la página por la barra de direcciones de tu explorador de internet o accesa a la página desde un enlace, por ejemplo: http://www.gigasize.com/get/tw9bm5hwtdc.


Observa cuidadosamente lo que aparece en la pantalla y ve al recuadro en rojo en la parte inferior derecha, en él dice "SLOW download!", presional.


En el lugar donde estaba el recuadro en rojo ahora aparece un nuevo recuadro


Obsérvalo cuidadosamente, en él aparecen unas letras y unos números, en el caso del ejemplo son: "Click ON", esas letras la deberás colocar en el recuadro tal y como aparecen, incluidos los espacios y respetando mayúsculas y minúsculas.


Luego de colocarlas en el recuadro en blanco, tal cual, presiona el botón que está debajo de "Type text here".


Después de presionarlo aparecerá la cuenta regresiva, espera pacientemente durante 30 segundos.

Esa cuenta regresiva irá cambiando

Hasta que llegará a 0 y parecerá la siguiente frase

Inmediatamente después, automáticamente, aparecerá el recuadro para guardar el archivo, si estás utilizando firefox lo que aparecerá será:


Selecciona "guardar archivo" y luego presiona "Aceptar".


Espera a que se descargue y listo, el archivo está en tu equipo. Si usas Firefox se descargará en la carpeta descargas en Mis documentos, pero si lo haces con Internet Explorar se irá a la carpeta que indicaste al guardar.

Nota: Si eres usuario registrado pero no premium podrás descargar 2 archivos a la vez, después de ello habrá que esperar un tiempo para volver a descargar; si no eres usuario registrado entonces solo podrás descargar un archivo y habiendo finalizado tendrás que esperar determinado tiempo, dependiendo del peso del archivo para poder volver a descargar otro archivo.