13 dic 2012

Concurso Agronet “El arte de la agricultura”

Concurso 

Agronet “El arte de la agricultura”


Regálanos tu voto

Entra al enlace de la foto de tu predilección y dale "me gusta"... el concurso termina el 16 de diciembre... ¡Apresúrate!



Papaya 


Empacando uvas


Flor del papayo


Plántulas


Viñedo valluno


Árbol

1er concurso de fotografía de Agronet “El arte de la agricultura”

Este año hemos querido reconocer y resaltar la importancia que tiene la agricultura no sólo para nosotros como productores, sino también en cada uno de los sectores económicos y sociales de la vida cotidiana, en general.

La agricultura es una labor y un arte que viene desde el inicio de la humanidad y que gracias a esta no sólo se obtiene alimento sino que además se contribuye con el medio ambiente, se genera empleo y es una de las actividades económicas más importantes de una nación. 

Miles de personas trabajan día a día con esfuerzo y dedicación, pero a la vez con amor, ya que estar cerca al campo, la naturaleza, los animales y la tierra es un privilegio del que no todo el mundo goza.

Por eso hemos abierto este concurso, queremos ver plasmada en imágenes, la belleza de lo que representa la palabra “agricultura” para cada uno de ustedes.

Si aún no estas registrado en Agronet, registrate en este sitio www.agronet.gov.co opción Registro (ubicado en la parte superior izquierda de la página) llena el formulario e inmediatamente podrás participar.

Te invitamos a leer los términos y condiciones, ya que son muy importantes para saber qué requieren tus fotos y si cumples los requisitos. Si es así y ya estás registrado en nuestro portal de Agronet, envíanos tus datos personales completos y tus fotos al correo electrónico agronetmadr@gmail.com (máximo 10) cada foto con la respectiva descripción, en dónde fue y qué significado tiene para ti y posteriormente nosotros las publicaremos en nuestro sitio de Facebook para que entren en concurso.

!Únete a nuestra página en Facebook  para poder participar y no dejes de invitar a tus amigos para que voten por tu foto!