16 dic 2013

Revista ReCiTeIA Año.13 v.13 n.1b

Revista ReCiTeIA
Revisiones de la Ciencia, Tecnología
e Ingeniería de los Alimentos
ISSN 2027-6850

La Revista ReCITeIA les da la bienvenida a su Edición Especial.

Volumen 13 Número 1b


Volumen 13 Número 1b

Si está interesado en obtener alguno de nuestros documentos puede escribir a: reciteia@gmail.com

II Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Ingeniería, Ciencia y Tecnología de Alimentos


Eventos FITHEP


XVII Congreso Colombiano de la Ciencia del Suelo


1ra Convención sobre la Cultura Alimentaria, en la Ciencia de los Alimentos, la Gastronomía y los Medios Audiovisuales



1ra Convención sobre la Cultura Alimentaria, en la Ciencia de los Alimentos, la Gastronomía y los Medios Audiovisuales
5to Congreso Nacional de Alimentación y Nutrición CUBALUMIÈREGOURMET,
15 Al 19 de Septiembre del 2014
Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba

Estimados colegas:

La Asociación para la Ciencia y la Tecnología de los Alimentos de Cuba (ACTAC) y las Instituciones Cubanas afines tienen el placer de invitarlos a participar en la: 1ra Convención sobre la Cultura Alimentaria en la Ciencia de los Alimentos, y la Gastronomía, y los Medios Audiovisuales.

Con motivo de 20 Aniversario de la ACTAC, se pretende por primera vez en Cuba tener un espacio donde se reúnan investigadores, tecnólogos, especialistas en elaboración y servicios de alimentos, chefs, sommeliers, barmen, maîtres, directores de cine, artistas y periodistas gastronómicos, a fin de facilitar la unión de los sectores de ciencia y tecnología, Turismo Gastronómico y Cultura. La Convención la integran los siguientes eventos asociados: 5to Congreso Nacional de Alimentación y Nutrición, Muestra sobre la Música en la Cocina Cubana, Muestra sobre los Medios de Difusión Masiva en la Cultura Alimentaria, Muestra Plástica alusiva a los Alimentos y EXPO-FERIA de Alimentación y Bebidas, SIAL-CUBA.

Esta Convención pretende mostrar el avance de la innovación tecnológica en la cocina, gastronomía, bebidas, turismo y en todo lo referente a aspectos sociales de la cocina y la gastronomía vinculadas a los medios de difusión masiva.

También en el marco del evento sesionará una EXPO-FERIA de Alimentación y Bebidas (SIAL-CUBA) donde las empresas procesadoras nacionales y extranjeras de productos y equipos , los restaurantes estatales y privados , así como las Instituciones Docentes y de Salud, todos de elevado desempeño , tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y ser un vivo reflejo de las tendencias actuales de Ciencia y Cocina.

El Comité Organizador le ofrece un evento integrador sobre Ciencia de los Alimentos, Gastronomía y Cultura Cubana además de contar con actividades sociales dirigidas, con la certeza de que tendrá usted una semana de experiencias inolvidables en nuestro país.

Esperando tener el placer de darle la bienvenida en nuestra Convención, le saluda

Fraternalmente,

Dr. Jesús G. Yáñez Querejeta
Presidente del Comité Organizador

Presidente de la ACTAC

Leer más