15 abr 2011

Un nuevo multifuncional de Nestlé

Un nuevo multifuncional de Nestlé

Fuente: http://bit.ly/fKO6aJ
Imagen: http://bit.ly/egsozq


El producto promete combatir la diarrea, por medio de dos ingredientes activos como son los prebióticos y los probióticos, sustancias que ayudan al equilibrio bacteriano intestinal y al crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino.

Se recomienda el producto en algunas condiciones médicas, como parte de una dieta equilibrada y como un hábito de vida saludable, sin embargo, se aconseja una mayor ingesta de líquidos. El multifuncional llamado FiberMais es un complemento que se puede disolver con cualquier alimento o bebida fría, sin que altere su sabor, olor o textura.

Este producto llega como un nuevo concepto en la regeneración y la regulación de la flora intestinal. Entre los beneficios que ofrece se destacan la reabsorción del agua, la formación de heces fecales, el estímulo al crecimiento de bificobactérias y la regeneración de la flora intestinal.

El consumo de este producto reduce a un 50 por ciento los posibles episodios de diarrea en el segundo día de tratamiento, gracias a sus componentes activos como la goma guar hidrolizada y la inulina. Es apto para niños, adultos y adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario