4 sept. 2013

XXVII Congreso Interamericano y Colombiano de Ingeniería Química



Apreciados colegas,


En nombre de la Confederación Interamericana de Ingeniería Química CIIQ, y de la Asociación Colombiana de Ingeniería Química nos complace invitarlos a participar en el XXVII Congreso Interamericano y Colombiano de Ingeniería Química que se desarrollará en la ciudad de Cartagena de Indias, patrimonio histórico de la humanidad. Este evento se fundamentará en tres valores: a) El entorno histórico b) El desarrollo industrial c) El respeto al medio ambiente. Por ello nuestro tema central será "Optimización de procesos y recursos para un desarrollo sostenible". Durante este evento también tendrá lugar el 1er Foro del Consejo Mundial de Ingeniería Química WCEC.

La parte académica contará con la participación de las 15 escuelas de Ingeniería Química del país, que anualmente entregan a la sociedad cerca de 1000 nuevos ingenieros químicos. Así mismo tendrá un gran aporte tecnológico de las empresas líderes en la producción y comercialización de productos y servicios relacionados con la industria Química. Por ser un evento de categoría mundial esperamos contar con la presencia de los más destacados y visionarios miembros de la comunidad académica e industrial quienes están a la vanguardia en el área de sostenibilidad.

Declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1984, Cartagena suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas, excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística.

Esperamos contar del 22 al 24 de Septiembre del 2014 con su compañía para disfrutar de los últimos avances de la Ingeniería Química en un lugar mágico y acogedor.

Firma:
IQ Fabio López Duarte
Presidente CIIQ
Presidente ACIQ

Mayor información
http://ciiq.co/

1 comentario:

  1. Primero, felicitarte por tu blog.
    Seguidamente, te dejo un enlace a una página
    de productos naturales y plantas medicinales
    muy interesante y completa.

    http://goo.gl/7j3dT1

    Y un enlace a mi blog:

    http://goo.gl/hpVPC1

    Saludos!

    ResponderEliminar