4 feb 2013

Feria Internacional del Helado

Feria Internacional del Helado
2013


Febrero 5 al 7, 2013
Lugar: Guadalajara, México
Sede: Expo Guadalajara

La Feria Internacional del Helado (FIHE) es el evento anual que reúne líderes de la industria del helado y demás postres fríos y giros que la complementan. Está dirigido tanto para quienes ya participan en la industria como a quienes buscan emprender un negocio novedoso, dinámico, innovador y altamente rentable.

Un foro internacional que persigue un solo objetivo, La Coo-petencia, cooperar para competir, rompiendo el paradigma "para que uno gane, otros deben perder". En este evento se enfocan los esfuerzos que propicien acciones conjuntas incluso entre competidores para atraer mercados nuevos o ampliar los existentes, planteando así las nuevas reglas del juego.

Este evento está cimentado en un producto ancestral y probado, que en ésta década ofrece un campo fértil en el grupo de productos nutrimentales, aunado a la gran variedad de presentaciones, formatos y modelos de venta que se ofrecen hoy en día, y dado que el helado y los postres fríos producen felicidad y sonrisas, se crea un ambiente relajado y lleno de colorido que hace muy atractivo el hacer negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario