4 feb 2013

ExpoLáctea México 2013

EXPOLACTEA 2013


Marzo 21 al 23, 2013
Lugar: Aguascalientes, México
Sede: Centro de Convenciones Tres
Centurias

Expoláctea es el único evento en México que presenta toda la gama de áreas de interés en la industria Láctea, en donde encontrarás Talleres especializados impartidos por expertos en temas relacionados con la industria lechera. y Eventos sociales y Mesas de negocios.

¿Qué es CALILECHE?

Calileche es el Congreso Internacional Sobre Mastitis y Calidad de Leche, en su tercera edición reúne a los mejores especialistas y expertos en el control y prevención de las enfermedades de la ubre de la vaca. Calileche es un evento diseñado para productores de leche del país que buscan innovar, actualizar sus conocimientos y hacer rentable la actividad lechera.

CALILECHE es la oportunidad de conocer, de aprender, de innovar, y de hacer crecer ésta industria y sobre todo, producir más y mejor leche.

Perfil de los Asistentes

75% de los asistentes a son productores de leche.
20% Son especialistas en salud animal.
5% Son Docentes

¿Qué es EXPOQUESO?

Tener en un solo lugar una muestra de maquinaria, equipo e insumos es de gran atractivo para los productores, por lo que Expoqueso industrial, promueve la participación de reconocidas marcas que facilitan y eficientan el proceso de elaboración de productos lácteos. Expoqueso es la oportunidad de invertir, de aprender, de innovar, de hacer crecer ésta industria y sobre todo, de fomentar el consumo de queso mexicano.

¿En donde se realiza?

EXPOLACTEA, CALILECHE y EXPOQUESO se llevarán a cabo los días 20, 21 y 22 de Marzo del 2013 en el Centro de Convenciones Tres Centurias, en la Ciudad de Aguascalientes, Ags. Instalaciones con características para albergar este tipo de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario