21 abr 2011

Fórmula a base de plantas muestra el potencial de salud para los senos.

Fórmula a base de plantas muestra el potencial de salud para los senos.

Fuente: http://bit.ly/eJRgAD


M. Laidlaw, Cockerline CA, DW Sepkovic. "Los no efectos de un suplemento de Fórmula de salud a base de plantas sobre el metabolismo del estrógeno en mujeres pre y posmenopáusicas que toman anticonceptivos hormonales o suplementos: un ensayo controlado y aleatorizado". Volumen 4, páginas 85 a 95, doi: 10.4137/BCBCR.S6505. Disponible en: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/

Un suplemento dietético a base de hierbas que contiene lignanos y el indol-3-carbinol puede reducir el riesgo de cáncer de mama mediante la disminución de los niveles de estrógenos libres, sugieren los resultados de un ensayo controlado aleatorizado.

Una combinación de lignanos HMR , indol-3-carbinol , glucarato calcio, la leche de cardo , chinesis Schisandra y ortiga se asoció con aumento de la hidroxilación de la hormona femenina estrógeno, que a su vez está vinculada a una reducción en el riesgo sensible de las hormonas al cáncer de mama , según los resultados publicados en el cáncer de mama .

La sensibilidad a las hormonas estrógeno-receptor (ER) positivo y receptor de progesterona (PR), en los tumores positivos, se dice que son el tipo más común de diagnostico en pacientes con cáncer de mama en los EE.UU.. Estos tumores son estimulados a crecer por las hormonas femeninas estrógeno y progesterona.

"En las mujeres pre-menopáusicas, el consumo de una mezcla específica de-3-carbinol y HMR lignanos indol aumento la concentración urinaria media de los metabolitos de los estrógenos [2 hidroxiestrona (2-OHE)] y la relación urinaria media de 2-OHE [otro estrógeno metabolito-hidroxiestrona 16alfa (16alfa-OHE1)], y esto puede reducir el riesgo de cáncer de mama ", los científicos informan de Diagnóstico Nutrasource y Hackensack University Medical Center.

"En las mujeres post-menopáusicas, el consumo de una mezcla específica de lignanos indol-3-carbinol y HMR aumento la concentración urinaria media de los metabolitos de los estrógenos dos OHE, y esto puede reducir el riesgo de cáncer de mama. Sin embargo, la evidencia de esto es más débil en las mujeres premenopáusicas, ya los 2-OHE:. Relación 16alfa-OHE no aumentó significativamente en este grupo "

Los suplementos fueron suministrados por Fem Med (Toronto, Canadá) y la compañía financió el estudio.

Descripción de los estudios

Los investigadores reclutaron a 47 mujeres pre-menopáusicas (edad promedio 37 años, promedio de IMC 27,2 kg / m 2) y 49 mujeres posmenopáusicas (edad promedio 56.5, el promedio de IMC 27,5 kg / m 2) y se asignaron aleatoriamente para recibir el suplemento de hierbas o placebo durante 28 días.
Los resultados mostraron un aumento en los niveles de orina de 2 OHE, así como en la proporción 02:16 alfa-OHE para el grupo a base de hierbas, en comparación con el placebo. Un aumento de 2 OHE también se observó en las mujeres posmenopáusicas que recibieron el suplemento a base de hierbas, pero la proporción 02:16 alfa-OHE no aumentó.

"La suplementación con una mezcla de-3-carbinol y HMR lignanos indol en las mujeres aumentó significativamente los estrógenos de hidroxilación C-2", informan los investigadores. "Esto puede constituir un mecanismo para la reducción del riesgo de cáncer de mama, así como otros riesgos para los cánceres relacionados con estrógenos.

"Otros estudios con mayor número de sujetos se referencian", agregaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario