8 abr 2011

ExpoAmericarne 2011

ExpoAmericarne  2011

EL 13, 14, 15, y 16 de abril del 2011 se llevara a cabo ExpoAmericarne en el marco de Fiar en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina

La exposicion abrira sus puertas para cumplir con lo que obliga su mandato: reunir a la oferta y a la demanda de la cadena alimentaria a traves de un mapa ferial que abarce productos e insumos, tecnologia, y equipamiento, packaging, y servicios en general, y de ese modo ser un puente que motorice a una industria que se posiciona como estrategica en el mundo entero.

En tal sentido, un punto fuerte del encuentro es que está confirmada la presencia de compradores internacionales. Vienen de México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay e Italia.

Por eso, en la feria se organizara en un Centro Internacional de Negocios, un ámbito especialmente diseñado con un amplio programa de citas entre productores y compradores nacionales e internacionales que facilitará la concreción de transacciones, alianzas e intercambios comerciales, financieros y tecnológicos.

Pero eso no será todo, también hay espacio para el intercambio y el debate acerca del rol central de la producción de alimentos y la investigación aplicada a la agricultura y la tecnología.

Además, los organizadores han previsto integrar en FIAR- a una amplia gama de sectores, organizados en 8 salones especializados, entre ellos:

* ExpoAmericarne (industria frigorífica y afines)
* Vinal Terra (rubro vitivinícola)
* ExpoPanificados (oferta en panificación)
* TecnoLac (producción láctea)
* Innova (sector de innovación en materia de productos y tecnología)
* FrePast (producción de pasta)
* Salón Gourmet (espacio de escuelas de cocina)
* Soluciones Tecnológicas

Para más información visitar: http://www.expoamericarne.com/

NOTA: por favor informe que se enteró a través de nuestro blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario