16 abr 2013

IV Semana Técnica y I Encuentro Regional Suroccidental de Estudiantes de Ingeniería de Alimentos


Información general del evento

Se realizará la IV edición de la Semana técnica y por primera vez se reunirán los estudiantes del Suroccidente Colombiano en el I Encuentro regional suroccidental. El evento contara con conferencias de profesores y expertos invitados, foros, talleres prácticos, muestras de productos elaborados por los estudiantes y visitas industriales. Organiza la Asociación Colombiana de Estudiantes de Ingeniería de Alimentos – ACEIAL, Capitulo Univalle y Capitulo Uniquindio, y tambien el Centro de Estudios de la Universidad del Valle – UVA-CE, con el apoyo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle y la Universidad de Quindio


Cronograma

Jornada Miércoles Jueves Viernes
Mañana Recepcion de inscritos Conferencias estudiantes lácteos Palabras de bienvenida al I Encuentro Regional del suroccidente
Visitas industriale-Incauca Refrigerio Refrigerio
Conferencia Estudiantes lácteos y profesor Ponencia experto sociedad y alimentos-1
Talleres Ponencias paralelas de trabajo de investigación de estudiantes
Tarde  Palabras de bienvenida a la Semana Técnica Exposición de productos de Aseguramiento de la calidad y tecnología en frutas y verduras Ponencia experto sociedad y alimentos-1 Foro
Conferencia Experto Tendencias alimentarias-1 Foro
Refrigerio Refrigerio
Conferencia Experto Tendencias alimentarias-2 Clausura
Noche Actividad cultural Actividad cultural Fiesta de integración y clausura



Inscripción

Costos
Valor
Estudiantes de tecnología e ingeniería de alimentos $15.000 c/u
Estudiantes de tecnología e ingeniería de alimentos (grupo mayor de 10 personas) $10.000 c/u
Otras carreras $20.000 c/u
Asociados ACEIAL Gratis

Este valor incluye el acceso a las conferencias y foros, refrigerios, certificado, y la posibilidad de una visita industrial.

Nota: Los cupos de la visita industrial se irán asignando a las primeras personas que se inscriban. El valor de la inscripción no incluye transporte al lugar de la visita.

Inscripción al IV Semana Técnica y I Encuentro Regional Suroccidental Estudiantes Ingeniería de Alimentos consta de 3 sencillos pasos.

Seguir estos pasos en su orden correspondiente.

1. Se realiza el pago de la inscripción según el valor de la categoría.
El pago es por Davivienda por el servicio de Daviplata.
Numero de consignación: 3014309908
Nombre a quien va dirigido el giro: José David Cárdenas Nieto (Coordinador general evento).
2. Enviar escaneado al correo de aceialunivalle@gmail.com la copia de la consignación y para los estudiantes el carnet estudiantil.
3. Llenar el siguiente formato de inscripción: Inscripción IV semana técnica y I Encuentro regional suroccidental Estudiantes Ingeniería de Alimentos.

Es importante seguir el orden de estos pasos de lo contrario la inscripción no sera valida. Quedaran oficialmente inscritos al realizar el pago y enviar los datos correspondientes.

Mayor información



No hay comentarios:

Publicar un comentario